Calzados para invierno

Buscas que tu bebé se sienta cómodo, a la moda y con zapatos que resistan al menos una temporada completa, no te canses más en buscar…  See Kai Run es para ti.

Desde 2004, See Kai Rune, presenta una completa línea pensada por una madre, y diseñada especialmente para satisfacer las necesidades de cientos de mamás que no se encuentran atraídas por ningún calzado para niños.

Los calzados de de See Kai Rune, rápidamente llamaron la atención  de las mamás en el mercado, ya que no solamente eran elásticos y resistentes, sino que además venían con diseños muy interesantes que los hacían aún más atractivos. Y lo mejor de todo, estos zapatos están fabricados de manera tal que cuidan al delicado pie del niño. En la actualidad, pueden conseguirse tallas para todos los niños, aunque son celebres por las clásicas botitas de suelas blandas para los más pequeños de la casa.

Además, de los calzados, See Kai Run cuenta con una línea de calcetines realizados pura y exclusivamente con materiales orgánicos, lo que representa un doble aporte, por un lado al medio ambiente y por el otro a la salud de tu bebé.

Una línea completa, y novedosa, a los pies de tu bebé.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *