Cama Cuenta Cuentos

Cama Cuenta Cuentos

Los más pequeños necesitan una cama, no sólo para dormir sino que también para leer cuentos. Para ello existe la cama Cuenta Cuentos, la cual es una cama infantil  que ha sido creada especialmente para favorecer la lectura en el dormitorio y que el niño no vea sólo como un  lugar para dormir sino para que el niño lo tenga como un centro de lectura.

Esta cama Cuenta Cuentos tiene la particularidad de incluir una mesilla integrada que  es desplegable y sirve para colocar las lecturas, además de tener un banco para la lectura, teniendo debajo de la cama dos cajones de tela, con el fin de poder  guardar toda clase de libros o juguetes del niño.

En relación a los materiales con lo que se encuentra hecha la cama Cuenta Cuentos, podemos mencionar que está hecho con dos materiales nobles: metal y madera. La estructura de la cama está hecha en metal, pero la mesilla de lectura, la cabecera y los pies de la cama, está hecho con madera lacada de gran calidad. Para guardar libros y sentarse durante la lectura,  la cama Cuenta Cuentos posee un sistema de seguridad para poder fijar las dos posiciones.

Fuente – Bebés mundo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *