Cama de princesa Lotta, cama especial para la pequeña reina de la casa

Cama de princesa Lotta

Todas las niñas pequeñas siempre sueñan con ser princesas y, además, juegan con sus muñecas a que ellas son una más entre esas princesas. La imaginación de las niñas son impresionantes, ya que pueden inventar historias que los papás a veces, os quedáis boquiabiertos.

Por ello, hoy os presento esta cama de princesa Lotta, la cual vuestra hija se sentirá verdaderamente como una princesa de cuento. Con esta podrá soñar contentísima con hacer su deseos realidad mientras duerme.

Como podemos ver, esta cama es una preciosidad en toda su formación y diseño. Está realizada a mano con madera de pino macizo. En la parte del cabecera tiene esa corona de ‘oro’ para que ella misma pueda identificar que es su trono de princesa.

Además, los laterales y todas las esquinas están totalmente curvados para que así la pequeña no corra ningún riesgo de arrañarse o lastimarse con los típicos picos de los muebles.

Cama de princesa Lotta

En la página donde he encontrado esta cama de princesa te da la opción de elegir las dimensiones y el color de la madera.

Dimensiones

  • 140 x 70 x 75 cm
  • 70 x 160 cm (con un coste más de 25€)

Colores

  • ocre amarillo esmaltado.
  • Pink acristalada.
  • Salmón glaseado.
  • Marrón claro cristal… si queréis ver todos los colores entrar aquí.

Más información – Cuna Moodelli Babybox

Fuente – Baby Jungle, Willkommen bei Zwergenmöbel


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *