Cama infantil con casita de muñecas de Kidkraft

Cama infantil con casita de muñecas de Kidkraft

La cama infantil con casita de muñecas de Kidkraft para niñas a partir de dos años es una auténtica maravilla. En el cabecero, incluye una casita de muñecas en el cabecero que hará que las pequeñas se sientan más acompañadas al pasar de la cuna a la cama, y que le servirá también de espacio de juegos.

Esta cama, fabricada con un diseño sólido e inteligente, cuesta alrededor de 220 euros y se vende sin colchón. A continuación te contamos un poco más sobre este producto tan interesante.

La cama infantil con casita de muñecas de Kidkraft cuenta un práctico espacio para almacenaje en la cabecera, con ventanitas a los costados que se abren y se cierran y una bonita decoración con flores y cercas. Esta cama es lo suficientemente baja como para que a la niña sea más fácil subir y bajar sola y sin ayuda.

Esta cama cuenta con detalles decorativos laterales -cercas- que funcionan a modo de protectores para que la niña no se caiga. No obstante, se le puede colocar una barrera lateral si fuera necesario.

La casita del cabecero también se puede usar como estantería para guardar libros y otros objetos.

La cama está fabricada con madera industrializada. Incluye detalladas instrucciones de montaje, pero no se incluye colchón, almohada ni ropa de cama.

La cama con casita de muñecas de Kidkraft mide 165 cm x 76 cm x 73 cm.

Esta cama se puede adquirir en tiendas de puericultura, tiendas de muebles y diversas tiendas online.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *