Cama inspirada en Lego

Cama Lego

Todos conocemos el juego infantil de Lego, esas piezas de construción que a los niños les encanta jugar. Unas piezas que ahora han servido de inspiración para una gran marca de muebles para realizar esta cama que os presentamos hoy.

Una cama de inspiración de las piezas de Lego realizado por Lola Glamour. Una cama de lo más espectacular y divertida con un sinfín de cajones para que los niños puedan guardar su ropa o sus pequeños tesoros en estas enormes piezas de Lego.

Hasta 6 cajones con una puerta forman esta cama de Lego para poder guardar todo lo necesario que a los pequeños les hace falta como ropa, juguetes, enseres de higiene, etc. Esta colección de Lego está formado por la cama, el armario y una estantería para formar una habitación de lo más orginal.

Cama Lego

Una colección muy divertida e ingeniosa tanto para los pequeños como para los jóvenes de la casa. Realizados en madera de primera calidad se convierten en un mobiliario estupendo para cualquier hogar que podamos imaginar.

Además, las piezas y la cama se pueden modificar en todos los sentidos, para elegir los colores que más te gusten o más le gusten a los y realizar un acabado de lo más original y única para una habitación moderna y distinta a las demás.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *