Cama litera Rafa-kids, no sólo es una cama para dormir

Cama litera Rafa-kids

Cuando los papás vais a adquirir una cama para vuestro hijo sólo veis este artículo como algo en el cual el niño duerma cómodamente. Sin embargo, también hay que pensar que una cama, al estar en la habitación del niño tiene que ser funcional y que sirva también para jugar.

Es por ello, que os he buscado la mejor cama de todas para la habitación de vuestro hijo. Se trata de la cama litera Rafa-kids, donde el niño no sólo dormirá sino que verá en ella otro rincón de juego más en su habitación donde poder jugar.

Cama litera Rafa-kids

Esta cama litera kids consta de un espacio debajo de la cama en sí para que el niño tenga un espacio donde jugar o donde leer. Ya veis, con unos simples cojines vuestro hijo podrá hacer sus deberes, estudiar o leer su cuento o novela favorita.

Cama litera Rafa-kids

Esta cama está pensada para niños de 6 años, ya que necesitan escalar hasta arriba de su cama para lograr el cometido de irse a dormir y descansar. Tiene unas dimensiones de 205 cm x 95 cm, para que tenga un espacio amplio donde poder dormir a pierna suelta.

Cama litera Rafa-kids

La cama litera Rafa-kids está hecha de madera la cual tiene unos agujeros en el somier de la cama para que el colchón ventile siempre. Además tiene dos escaleras a los lados que hacen soporte de esta cama litera, para así poder subir por donde se quiera y tener un amplia abanico de posibilidades con respecto a la colocación de la cama.

Cama litera Rafa-kids

Esta cama litera la podéis encontrar en su página oficial, Rafa-kids, donde además de los muchos diseños que tiene sobre mobiliario infantil para niños, encontraréis también ropa de cama para poder vestir a las mismas.

Más información – Camas cuchetas para bebés

Fuente – Babyccino Kids, Rafa Kids


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *