Cama nido, una original y confortable alternativa

 

Esta cama parece un verdadero nido gigante, en donde tus hijos podrán dormir muy tranquilamente, es realmente cómoda y está inspirada en el mundo natural de las aves. La magnífica idea fue de los diseñadores Merav Eitan y Gas ton Zahr.

Si bien está pensada para los niños, más de un adulto se tienta y se la compra para su habitación o para los momentos en que quiere relajarse un buen rato. La cama está llena de cojines, que con solo verla te dan ganas de zambullirte en ella. Por otro lado, estéticamente es muy linda, lo único que se puede mencionar como una característica negativa es que al ser circular ocupa mucho espacio, con lo que se vuelve útil solo para ambientes amplios.

La cama es flexible, incluido sus bordes, y si bien parece estar fabricada de maderas, no es así. Esta todo fabricado con elementos textiles que son muy confortables, cómodos y mullidos. O sea que puedes darte el gusto de saltar hacia su interior sin correr ningún riesgo de lastimarte.

Si te cansaste de dormir de una manera tradicional, esta es una excelente alternativa que nos ofrece el mercado de las camas creativas.


Un comentario

  1.   Antonia Mellado dijo

    Quizá para jugar y echarse una siesta sea una original y divertida alternativa, ya nos gustaría a muchos haber tenido una cama de estas cuando éramos pequeños. Pero quizá para dormir por la noche no sea tan indicada, no? Lo digo porque el concepto es radicalmente distinto a los colchones, para los cuales siempre se ha indicado firmeza y una dureza media, mientras que esto parece muy blando y caótico en su forma. Quizá no sea bueno para la espalda de los niños si se abusa, verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *