Cama Snorlax Pokémon

Cama Snorlax

Las camas son elementos que no pueden faltar en ninguna habitación ya que se necesitan para el descanso y el confort de nuestra salud. Sin embargo, para las habitaciones de los más pequeños siempre se busca algo acorde a su edad.

Pues bien, hoy os presentamos esta enorme cama representativa de uno de los personajes Pokémon que tanto le gustan a los niños. El cariñoso y agradable Snorlax, ese enorme granduñon que apenas andaba unos pasos y ya estaba dormido o atacando a sus adversarios con su potente conciliador de sueño.

Esta singular cama sirve como método de descanso y relax en la habitación de juegos o en un rincón dentro de la misma habitación de dormir. En ella pueden leer, ver la televisión o escuchar música de manera tranquila y sin nigún tipo de molestia.

Cama Snorlax

Con esta cama de Snorlax nos niños se sentirán super protegidos gracias a su tacto agradable y a su acolchable estructura. De esta manera, le brindamos un espacio donde se puedan relajar libremente un corto espacio de tiempo para que luego comiencen con sus tareas o estudios.

La gran cabeza de Snorlax le aportará seguridad ante cualquier caída brusca. Además, sus largos y acolchados brazos le servirán como pequeña o gran almohada para dar una pequeña cabezada a modo de siesta después de comer para recargar las energías para lo que queda de día.


Un comentario

  1.   Jesus Torres dijo

    Donde se puede conseguir esta cama???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *