Cámara de actividades para el bebé Fotomatic

cámara para bebés Fotomatic

Hay algunos juguetes que harán desarrollar la imaginación del bebé de manera increíble. Uno de ellos es la cámara de actividades para el bebé Fotomatic, la cual es un juguete único pensado para los bebés recién nacidos hasta el primer año de vida.

La cámara para bebés Fotomatic, no es una cámara de fotos, si no que es un divertido juguete con forma de cámara, el cual trae una simpática sorpresa que invita a que el bebé pueda jugar y entretenerse. Una de las ventajas de la cámara para bebés Fotomatic es que esta se encuentra totalmente adaptada a las manitos del bebé, haciendo que sea un juguete muy fácil de ser usado.

Una de las particularidades es que apretando el botoncito de sacar fotos, sale un simpático muñequito del objetivo con un gracioso sonido, el que sin duda será de las delicias del bebé.

La rueda del carrete  de la cámara para bebés Fotomatic gira y el bebé puede mirar por el visor sin mayores problemas. A los bebés les encantará el efecto sorpresa que produce, ya que les ayuda a identificar la reacción de causa-efecto y ayuda de manera importante a su desarrollo psicomotor. Sin duda la cámara de actividades para el bebé Fotomatic, será un clásico con muchas posibilidades de juego y aprendizaje para el más pequeño del hogar.

Fuente – Bebés mundo


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *