Cámara fotográfica infantil submarina Itsmagical

camara infantil

Uno de los regalos más originales que se pueden hacer en estos días es regalar la cámara fotográfica infantil submarina Itsmagical. Este juguete es de los que despierta las inquietudes, tanto lúdicas, creativas como artísticas de los niños, lo será más aún, ya que se puede usar debajo del agua.

Hay que mencionar que la cámara fotográfica infantil submarina Itsmagical de Imaginarium, es llamativa por fuera y compleja por dentro. Su diseño, aparte de moderno es amigable con los niños, además de estar adaptada para ser usada en el agua, puesto que posee una carcasa especial que permite que esta pueda ser sumergida sin problemas.

Sus particularidades técnicas que pueden ser reseñadas  acá es que la cámara fotográfica infantil submarina Itsmagical posee una pantalla del tipo LCD TFT de unas 2’4 pulgadas, además tiene incluida una ranura para colocar una tarjeta SD de hasta 8 Giga Bytes, por lo que se podrán realizar miles de fotografías sin problemas. La Cámara fotográfica infantil submarina Itsmagical, tiene la posibilidad de poder conectar mediante una conexión USB para poder traspasar las fotografías fácilmente al ordenador. Para tal efecto se incluye un CD con software para edición siendo compatible con los sistemas operativos Windows 2000/XP/Vista/ Mac OS X.

Más información – Un paparazzi en casa

Fuente – Bebés mundo


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *