Camas infantiles Rafa Kids

cama infantil

Uno de los problemas que por lo general tienen las familias con más de un hijo que viven en viviendas pequeñas, es donde hacen dormir a los miembros más pequeños. Tal vez, una solución optima para este dilema son las camas infantiles Rafa Kids, la cuales son una serie de camas y muebles de dormitorio bastante funcionales para instalarse en poco espacio.

Por lo general, las camas infantiles Rafa Kids constan de dos camas junto con un conjunto de muebles, los que se pueden colocar de acuerdo al espacio que exista en el dormitorio. Además, una característica que hay que mencionar de las camas Rafa Kids es el hecho de que son consideradas “camas de transición”, es decir, pueden ser ocupadas tanto por niños muy pequeños, como por niños de hasta 6 o 7 años. Para ellos, existen dos tipos de cama, la cama inferior R, que es para niños pequeños y la litera F, pensada para niños mayores.

La litera F permite  que exista una cama a la que se sube por las escaleras laterales, además, tiene  un colchón que queda colocado en las barreras de la misma, ahorrando importante espacio, para que la parte inferior pueda usarse para acomodar la segunda cama, para los niños más pequeños, ya sea de forma paralela o perpendicular o para dejar libre, tanto para espacio de juegos o para guardar ropas o juguetes.

Mas información – Decoración con ingenio

Fuente – Rafa Kids


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *