Camas italianas para bebés

Después que el bebé empieza a dar sus primeros pasos, sin duda que tendrá que dejar la cuna con el paso del tiempo ya que necesita más movimiento; es decir, necesita más espacio.

Entonces, su desarrollo es lo que le impulsará al cambio de la cuna a la cama. Un cambio que suele tener lugar a los dos o dos años y medio, o cuando el niño siente que la cuna ya no tiene tanto espacio para que él se duerma y juegue.

Precisamente, dentro de la gran variedad de camas para bebés destaca una de Italia; la cama Castello, que es una pieza que ya se vienen vendiendo con notable éxito en Londres.

Básicamente se trata de un diseño atractivo, simple, pero moderno donde sobresale el color melocotón pastel. Loencantador de este modelo de cama es que la isma se halla en un segundo nivel donde el niño puede llegar por una especie de dos peldaños de madera que al mismo tiempo sirve de estante para colocar cosas…fantástico!

Y debajo de la cama hay una especie de cortinas donde el engreído puede jugar a sus anchas. Sin duda que la cama Castello marca la diferencia para decorar la habitación de los niños.

Más información El Corral Muebles

Fuente babygadget


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *