Camas literas para niños Oeuf

Son muchas las familias que tienen más de un niño en casa y poco espacio en sus habitaciones por lo que mayormente duerman juntos lo que no es muyconveniente.

En este sentido, hay que elegir las mejores opciones en mobiliario infantil para aprovechar al máximo el espacio de la habitación. Es por ello que surge la alternativa del uso de camas dobles, como éstas nuevas literas , una línea de camas infantiles que ha sido desarrollada por la firma Oeuf.

Las literas de Oeuf están basadas en un concepto minimalista con piezas de líneas simples y claras. Hay una escalera para llegar a la superior y la posibilidad de elegir entre dos tipos de acabados diferentes en la madera.

Lo bueno éstas literas es que llevan un tamaño dentro de todo compacto, ademas que estas camas no estén unidas lo que permite varias opciones de configuración.

Es decir, se pueden instalar de forma paralela, atravesada, o del modo en el que sea más funcional y creando una zona privada para que los niños puedan jugar y pasarlo formidable!


Un comentario

  1.   Vanesa dijo

    donde puedo comprarla ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *