Camas Mathy by Bols

Camas Mathy by Bols

Las habitaciones de hoy en día se encuentran mucho más decoradas que antes. Ahora, se llenan de diferentes accesorios decorativos como vinilos, repisas con representaciones de objetos o cosas, lámparas con distintas formas, cubos o recipientes para guardar todos los juguetes,etc. Todo para transformar la habitación en un mundo lleno de fantasías.

Los pequeños tienen un poder de imaginación y fantasía inigualable, que se diferencia mucho de las adultos, mucho más clásico y tranquilo. Por esta razón, no hay que frenar estas emociones y sensaciones sino darle motivaciones para que crear todo un mundo a su alrededor creados por ellos mismos.

De esta manera, con estas decoraciones tan fantasiosas podemos hacer que el cuarto de los pequeños se convierta en un mundo aparte del que frecuentan siempre. Así, hacemos que se evaden de este mundo y viajen a uno creado por ellos, en el que la felicidad y el juego están a la orden del día.

Camas Mathy by Bols

Con estos pensamientos la empresa belga Mathy by Bols crea estas fantásticas camas de ensueño para que la hora de dormir sea algo más que un simple acto de descanso. Con ellas, los niños verán la hora de dormir como un proceso de diversión muy interesante.

Camas Mathy by Bols

Estas camas se salen fuera de lo común, puesto que son representaciones claras de remolques, casas árbol, cabinas,etc, geniales para poder jugar y dormir. Además, tienen la peculiaridad de contener en su interior luces, estantes, cajones para dar mucha más funcionalidad a los más pequeños.

Camas Mathy by Bols

Con estas camas podemos crear un estilo muy diferentes en las habitaciones de los niños pudiendo marcar tendencias entre los amiguitos y amiguitas del cole que vengan a dormir a casa. Son estupendas tanto dual como individualmente para crear un fantástico dormitorio para uno o dos hermanos más dentro de la familia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *