Cambiador Leander

Hace unos días te hemos hablado acerca de un taburete de Leander pensado para los niños de la casa, hoy te hablaremos de un producto que han creado para los más pequeños de la familia, se trata de un cambiador que luego puede usarse como escritorio. Este es un ejemplo más de la excelente calidad de los productos Leander, una empresa que crea sus muebles pensando en objetos durables y dúctiles.
Armonía y momento acogedor

Este cambiador está pensado para ser usado durante los primeros tres meses de vida del bebé. La altura del cambiador se puede adaptar a tus necesidades, para que puedas cambiar al niño de forma cómoda. Además tiene un cajón grande y un estante adicional que se encuentra debajo de la superficie para cambiarlo. Las cajas se venden como una accesorio y las podrás encontrar en diferentes colores que combinen con el resto de la decoración del cuarto.

Cuando tu hijo ya este un poquito más grande y dejes de usar este mueble como cambiador le podrás sacar la plataforma inferior y usarlo como un coqueto escritorio.

Según su creador el objetivo de la mesa cambiadora es complementar las otras piezas de mobiliario de la empresa, para darle armonía a tu casa. Y te puedo asegurar que si lo hicieron.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *