Camisetas para embarazadas con motivos de Halloween

Camisetas de embarazo para Halloween

Pronto se aproxima el día de los difuntos o la noche de Halloween, en la que todos nos divertimos disfrazando y pasando un buen rato con los amigos o la familia, rindiendo culto a los difuntos. Por esto, las embarazadas también deben de participar en esta fiesta, dándole un toque de humor a sus barriguitas.

Estas camisetas la podéis obtener en cafepress.es, donde la encontraréis en color negro o blanco y a muy buen precio, tan sólo 19,95 € cada una.

Camisetas de embarazo para Halloween

Como podéis ver en esta imagen, hasta las más famosas se engalanan con vestidos atrevidos, maquillaje estrambótico y pelos escardados, para estar bellas y lucir bien el embarazo.

Sin embargo, si no os gusta disfrazaros o no os gusta lucir algo tan llamativo, os propongo estas camisetas tan divertidas con motivos de Halloween, para que no os sintáis fuera de lugar y podáis disfrutar al máximo de esta fiesta.

Camisetas de embarazo para Halloween

Más información – Preparativos para Halloween

Fuente – Entre chiquitines


2 comentarios

  1.   elena dijo

    Hola, yo soy distribuidora de las camisetas de embarazada como las de la foto, en españa.

    Pueden encontrarnos en facebook buscandonos como “el camino de tu boda”

    Tenemos muuuchos modelos.

  2.   vanesa dijo

    Hola, que buena idea utilizar esas camisetas para embarazada más personalizadas aún en esos días de fiesta. Yo tengo algunas de http://www.mamisetas.es/, son con otros diseños pero también molan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *