Juguetitos, nuevo canal de juguetes en YouTube

Todos los que tenéis niños cerca, seguro que ya conoceréis esta nueva tendencia. Se trata de vídeos infantiles en los que se pueden ver historias con los juguetes favoritos entre los más pequeños, o haciendo alguna actividad y contándola.

Como habréis podido observar, estos vídeos causan furor y embelesan a todos los niños. Desde Madres Hoy, queremos presentaros un nuevo canal de YouTube, Juguetitos, en el que además de realizar vídeos con juguetes de los personajes más famosos del momento, introduciremos la parte educativa, enseñando valores y comportamientos adecuados al público al que van dirigidos, el más exigente y el más sensible, los niños. No dudes en suscribirte a Juguetitos aquí:

Aunque los mayores, desde nuestra perspectiva, no le encontremos el sentido a este tipo de vídeos, lo cierto es que nuestros hijos no tienen la misma opinión, y les encantan… En ellos, pueden ver cómo son utilizados los juguetes que ya tienen en casa, se cuentan historias imaginarias que les ayudan a encontrar sentido a sus personajes preferidos. Y para nosotros, como padres y madres, tampoco debe ser una cuestión sin importancia, ya que debemos controlar el contenido que nuestros hijos consumen en Internet, y ésta es una forma de entretenimiento que a la vez puede inculcarles valores que les servirán a lo largo de su aprendizaje.

En este primer vídeo, la protagonista es la familia más famosa del momento entre los pequeños de la casa, la familia Pig. En él, realizan una actividad en familia, como es ir a pasar un día al lago.

En el vídeo podremos ver como Peppa y George, los personajes principales, se relacionan con sus padres de forma educada y adecuada, aprenden a sentarse y a abrocharse el cinturón en el coche, obedecen las instrucciones de sus padres, ponen y quitan la mesa, comen todo lo que les ponen, aunque sea pescado (que a los niños nos les suele gustar demasiado) juegan con sus amigos respetándose los unos a los otros, aprenden a divertirse realizando actividades al aire libre, y sobre todo, ven lo atractivo de pasar una aventura en familia en contacto directo con la naturaleza.

¡Esperamos que esta nueva actividad, os entusiasme a papás y a pequeños tanto como a nosotros! Os iremos informando sobre cada nuevo vídeo publicado.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Entretenimiento

¡Hola! Soy Marta, socióloga y apasionada de los niños. Hago vídeos sobre los juguetes que más le gustan a los pequeños de la casa. Además de ser entretenidos para ellos, podrán adquirir conocimientos que les ayuden en su proceso educativo y de socialización, aprendiendo a relacionarse con su familia y en su entorno de una forma saludable y feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.