Canal de Youtube de Madres Hoy

¡Hola chicas! Hoy os queremos presentar nuestro propio canal en Youtube donde vamos subiendo vídeos con cositas que consideramos interesantes tanto para vosotras como para vuestros hijos. Así, una de nuestras propuestas es el fenómeno infantil que muchas conoceréis, y son los vídeos con juguetes.

En esta ocasión os presentamos un divertido vídeo en el que una Nenuco se hace caca y le tenemos que cambiar el pañal. No os asustéis, la caca es solo ¡cacao de untar! Seguro que a vuestros hijos les encanta este tipo de guarrerias, jeje. Es muy divertido y además sirve para que ellos aprendan por imitación y repliquen una de las actividades que los padres hacemos con ellos mismos o con sus hermanos pequeños.

Este tipo de vídeos infantiles nos sirve para que ellos pasen un rato divertido y a nosotras para enseñarles e inculcarles comportamientos y actitudes que consideramos correctas. Además, existen de muchos tipos y de algunos de ellos podemos coger ideas de actividades para practicar con  nuestros hijos, tanto para verano, como para invierno.

Además, conoceremos las últimas novedades en juguetes y los personajes preferidos de los más pequeños, podéis aprovechar para conocer la reacción de vuestros hijos con los juguetes y actividades e indagar sobre los que les puedan gustar más ante posibles ocasiones como Navidad o cumpleaños.

Por supuesto, no nos olvidamos de la importancia del desarrollo de la imaginación con este tipo de juegos y de la importancia de mejorar el vocabulario ampliándolo con palabras relativas a cada tipo de juguete y de actividad.

Os animamos a que os suscribáis a este nuevo canal, de contenido interesante para pequeños y mayores y con los últimos temas tendencia en maternidad y educación infantil. Suscribirse es fácil y gratuito, sólo tenéis que darle al botón de Youtube y a la campanita para estar al día de todas las novedades.



¡Hola! Soy Marta, socióloga y apasionada de los niños. Hago vídeos sobre los juguetes que más le gustan a los pequeños de la casa. Además de ser entretenidos para ellos, podrán adquirir conocimientos que les ayuden en su proceso educativo y de socialización, aprendiendo a relacionarse con su familia y en su entorno de una forma saludable y feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.