Canales musicales de Youtube para niños

baby and head-phones

Es cierto que todos los docentes, especialistas y demás desaconsejan que los niños pasen muchas horas delante de la pantalla, pero cuando en este tiempo el niño está acompañado por un adulto y éste interactúa con el pequeño, la cosa cambia. Es negativo dejar al niño delante de la televisión como si el aparato fuese una niñera, pero existen canales musicales en Youtube para niños que no tienen desperdicio para compartir con ellos.

No pretendo hacer propaganda de estos canales ni mucho menos, únicamente como madre, quiero compartir algunos de los canales que más le gusta  a mi hijo para que si tienes hijos menores de tres años (y hasta los 5 aproximadamente) puedas disfrutar con tus hijos de música divertida que les ayudará a ampliar el vocabulario y a desarrollar el sentido del ritmo.

Además. mi intención es que si estás leyendo estas líneas y conoces más canales de Youtube que quieras compartir con nosotros, ¡estaremos encantados de conocer esos canales! Y es que a los pequeños les encantan las canciones infantiles, y al final los padres nos sabemos todas las canciones de todos los canales, pero lo mejor es que nos encanta.

Apunta los canales que le gustan más a mi hijo en la actualidad son:

  • El payaso Plim Plim. El payaso Plim Plim es un canal donde puedes ver capítulos y canciones donde se promueven valores humanos como la solidaridad, la honestidad, la responsabilidad, hábitos positivos, ayudar a los demás y el respeto por el medio ambiente.
  • Toobys. Es un canal con una recopilación de canciones infantiles que ayudan a los niños a descubrir el mundo. Animales bajo el agua, las ruedas de los autobuses y otras canciones divertidas y educativas.
  • Traposo. Es un osito de peluche que canta canciones populares.

¿Conocías ya alguno de estos tres canales musicales en Youtube? ¡Cuéntanos los que sí conoces!


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *