Canastillas para bebé Arichic

Cuando nace un bebé, muchas veces no sabemos qué regalar. Pero la solución se encuentra en las canastillas para bebé de la reconocida marca Arichic. Estas canastillas para bebés son el regalo ideal, tanto para un nacimiento como para ir al Baby Shower previo con un presente lindo.

Existen varios modelos de canastillas para bebés,  de todos los precios y tamaños, lo que ayuda a escoger que canastilla se quiere regalar. Algunas vienen acompañadas de tiernos osos teddys, en el caso de que sea niña, con una elefanta rosada.

También en las canastillas para bebé de Arichic pueden venir una o más prendas de ropa, dependiendo si es niño o niña o si es para más de un recién nacido como es el caso de mellizos. Esta puede ser ropa para dormir, ropa para salir o simplemente un bello babero para colocar en el cuellito del más pequeño o pequeña de la casa.

Hay que tomar en cuenta que todas las canastillas para bebés Arichic vienen junto con una hermosa tarjeta de felicitación para los padres, el cual es un detalle único que distingue a esta clase de canastillas.

Si quiere regalar algo tierno y a la vez elegante y con estilo, la opción son las canastillas para bebés Arichic.

Más información –El regalo ideal para un niño

Fuente – Arichic


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *