Canciones personalizadas de Tina y Tin

Te presentaremos una de las novedades que puedes encontrar dentro del mundo de las narraciones personalizadas. En esta oportunidad me refiere de las canciones personalizadas donde se incluyen el nombre de los niños, las mismas fueron creadas por Tin & Tin.

Estos personajes forman parte de un completo proyecto donde los niños son protagonistas. En cada una de las canciones se cantan las canciones mencionando su nombre, por ejemplo, una de las canciones empieza: “Bienvenidos al gran concierto de…. (Y ahí se agrega el nombre).

Las canciones son alegres y divertidas, además a los niños les encanta volverse protagonistas de su propia música. Si quieres regalárselo a dos hermanito, sus creadores lo adaptaran para ambos.

El disco tiene un precio que ronda los 20 euros, más gastos de envío. Y en el caso de incluir dos nombres el costo es de 28 euros más gastos de envío. Se realizan envíos a toda España.


Categorías

Consejos

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *