Cannon, a la vanguardia de los aromas

La empresa Cannon es una verdadera pionera en el desarrollo de fragancias para bebés y niños, a la altura de cualquier empresa de perfumes importados.

Lo cierto, es que la firma viene desarrollando desde hace décadas un nuevo concepto en fragancias frescas, cítricas, florales, siempre a la vanguardia de la moda, para que el bebé y el niño pueda disponer de un aroma que a la vez, determine su presencia, personalidad y estado de ánimo.

En cuanto a las fragancias en sí, podemos mencionar la colonia para recién nacidos Danielle, una combinación justa de frescura y aroma limpio, suave, con leves notas de cítricos… un placer a los sentidos.

Pero la oferta de la empresa no queda limitada a los más pequeñines, sino que también acompaña al niño en sus primeros años. Por ejemplo, las niñas seguramente reconocerán el aroma inconfundible y de gran personalidad femenina de Mujercitas. Ahora bien, si la fragancia de elección es la floral, pues se pueden dar una vuelta por el Coqueterías Flower, que seguramente les va a encantar.

Pero la oferta no es solamente en femenino, sino que los hombrecitos también pueden acceder a sus típicas fragancias, con un toque de personalidad indiscutiblemente varonil. Los perfumes Paco y Pibitos, han marcado ya una larga trayectoria en la vida de los niños, y algunos que hoy ya no son tan niños.

Lo cierto es que la empresa Cannon, ha desarrollado un verdadero concepto diferenciado, con respecto a las fragancias infantiles, desafiando los paradigmas establecidos.


Categorías

El bebé, Higiene

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Anamilena dijo

    Necesito saber como hago para comprar en miami el perfume de bebe Danielle Jollie???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *