Capa amarilla para la lluvia

Capa lluvia para bebés

Ya el Verano está acabando, cada vez se nota más las noches frescas en las que nos tenemos que proteger con una pequeña y fina sábana o manta para poder dormir adecuadamente. Pronto comenzarán las lluvias por todas las provincias españolas, por lo que hoy os presento esta fantástica capa de lluvia.

Esta capa de un color muy llamativo está realizada para bebés, la cual será bastante práctica para los siguientes próximos meses de Otoño e Invierno que nos esperan. De esta manera, podremos proteger a los pequeños del frío y de la lluvia.

Con unos prácticos botones en su parte delantera facilita que se lo pongamos al pequeño de manera rápida en esos momentos de aguaceros inesperados. Además, con su gorro acoplado a la misma capa el bebé tendrá su pequeña cabeza protegida del frío y la humedad.

Por otro lado, su interior es de un tejido suave y agradable para mantenerlo caliente y no soportar el frío del agua de lluvia. Su exterior al ser impermeable no calará nada en la ropa del pequeño bebé, por lo que este se mantendrá totalmente seco.

Esta capa también se puede encontrar para los niños más mayores, pero con la diferencia que esta última si tiene mangas puesto que los niños mayores si tienen la capacidad de ponerse la ropa solos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *