Capa de baño Cuddledry

Capa de baño CuddledryEsta bonita capa de baño tiene la ventaja de estar confeccionada con toalla de fibra orgánica, de algodón y bambú. Por su diseño permite que tengamos las manos libres para disfrutar de la hora del baño de nuestro pequeño. Su precio ronda los 40 euros.

Seguramente tu hijo disfrutará mucho de su baño, pero en ocasiones sacar al niños del agua puede convertirse en algo engorroso y rebuscado, suele pasar que nos cueste sostener la toalla y al mismo tiempo al bebé, en este tipo de maniobra el bebé puede tomar frío y nosotras terminar con toda la ropa mojada.

Cuddledry ha creado una capa para el baño que se coloca alrededor del cuello de los padres para que queden las manos libres para agarrar al bebé. Además tiene una capuchita que te permite para su cabecera para que no tome frío.

Cuenta con propiedades naturales antibacterianas, ideales para la delicada piel del pequeño. Con un sistema único de doble capa con capucha que seca más rápidamente.


Categorías

Higiene

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *