Capazo blando Nikidom: un capazo plegable ligero y cómodo

Capazo Blando Nikidom

El Capazo Blando Nikidom es un capazo ligero y práctico que puede ser usado en una silla ligera y que proporciona al bebé comodidad y un recogimiento extra.  El Capazo Blando Nikidom le ofrece un espacio bien delimitado, con una superficie cómoda y suficientemente acolchada en la que descansar resguardado del exterior. Además, si el bebé está durmiendo, el Capazo Blando Nikidom permite sacarlo de la silla sin despertarlo.

Vamos a ver con más detalles las características del  Capazo Blando de Nikidom.
El textil del Capazo Blando de Nikidom y sus piezas interiores aportan la rigidez justa para conservar correctamente la forma del capazo, sin tener que cargar con un pesado capazo.

El desnivel causado por la inclinación del respaldo de la silla se salva mediante la colocación de la cuña en uno de los extremos de la base del capazo.  Así, el bebé descansa estirado en una posición paralela al suelo. Esta cuña puede colocarse en cualquiera de los dos extremos, para escoger el sentido en el que queremos colocar el capazo.

Las dos posiciones del cierre de velcro permiten dejar más o menos amplia la apertura del capazo, adaptándola a las condiciones exteriores en las que nos encontremos.

La cincha regulable y los mosquetones en la base del capazo permiten anclar el capazo a la gran mayoría de sillas de forma fácil, quedando sujeto de forma segura. Una vez retirado de la silla, el capazo se transporta fácilmente cogido por las asas.

El  Capazo Blando Nikidom  es plegable, por lo que ocupa muy poco espacio cuando no es necesario usarlo y puede guardarse en cualquier sitio.

Además el Capazo Blando Nikidom es lavable a máquina.

Las medidas del Capazo Liero Nikidom son:  63,8cm de largo x 39,6cm ancho x  38,8cm de largo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *