Capazo Conejo Baby

El Capazo Conejo Baby de Artemur es una  cubierta para mini cuna de las más bellas que existen hoy en el día en el mercado español para bebés. Este Capazo Conejo Baby es una colcha que se puede instalar, desinstalar y desenfundar rápidamente en el coche del paseo del bebé. Además de ser práctica, tanto para ser lavada o para que el bebé no tenga problemas de calor o frío en ella.

Los implementos que han sido usados para fabricar el Capazo Conejo Baby son de los más nobles que se pueden encontrar en el mercado. La base del capazo está hecha de mimbre y a la vez, este se encuentra recubierto por un tejido suave que permite que el bebé pueda ser colocado sin mayor problema.

Otra ventaja que se puede mencionar del Capazo Conejo Baby es que se puede usar tanto en verano como en invierno, dado que la colcha que lo cubre es fácilmente desmontable y montable a la vez. Al igual que la mayoría de los productos modernos, ponen en primer sitio la comodidad y dinámica, junto a la calidad.

Como puede verse, el Capazo Conejo Baby de Artemur, no sólo es funcional para proteger al bebé de las inclemencias del tiempo, sino que tiene uno de los diseños más hermosos existentes hoy en día. Se puede encontrar en el mercado con un  precio de 147 euros en promedio.

Más información- Capazo en liquidación

Fuente- Para bebés


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *