Capazo en liquidación

Si hay algo que sabes que será de mucha utilidad para ti y para tu bebé son los capazos y que mejor si encuentras uno a gran precio. Realmente, sería una verdadera suerte.

Un ejemplo, es el capazo Windoo Plus Grupo 0, este es realmente tan útil que puede convertirse en una segunda cuna para tu bebé, por las grandes medidas de seguridad que fueron contempladas a la hora diseñar este modelo, con la ventaja que la puedes llevar a todos lados. Que mejor que tener una cuna en donde el bebé pueda dormir sin problemas en cualquier lado. Ideal para no cortar la actividad de la mamá.

Este modelo, es ideal para el momento del nacimiento del bebé hasta los primeros meses de vida, aproximadamente, para los seis primeros. Este capazo, permite que sea anexado a algunos modelos de coches de paseos  y si lo desea, también puede colocarse un soporte para usarse en casa, directamente como una cuna principal.

Este apropiado capazo, puede conseguirse por 250 euros lo, que teniendo en cuenta la diversidad de funciones que presenta una gran producto no es un mal precio. Además el capazo cuenta con seguridad reforzada y un comodísimo somier hipoalergénico que garantiza el sueño del niño.

Una buena oportunidad, a un precio realmente módico.


Categorías

Seguridad, Varios

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *