Caravana en tienda de campaña Jetaire Camper Play

Jetaire Camper play

Los niños les encanta ir de excursión con sus amigos y, además, realizar acampadas con toda la familia y amigos. Estos momentos de compartir historias junto al fuego de una hoguera, realizar juegos e ir a buscar leña o pescar en el río son increíbles y que se quedarán en su memoria.

Sin embargo, en algunas ocasiones no se puede realizar viajes de excursión ni tampoco de acampaña. Por ello, hoy os presentamos esta tienda de campaña en forma de caravana, para que los niños monten su pequeño bosque en casa.

Con ella, podrán similar un día de excursión o acampaña en medio de la habitación. No estarán en contacto con la naturaleza pero si pueden crear un ambiente de diversión e imaginación. Esta última juega un gran papel con estos instrumentos de juego.

Jetaire Camper play

Esta caravana está hecha de tela de algodón super resistente y tiene mil detalles personalizados. No falta la rueda de repuesto, ni las bombonas de propano, ni la matrícula,etc.. Hasta tiene ventanas por las que mirar en el interior de la caravana, para poder vigilar que no vienen ningún lobo desde el exterior.

Además, cuando se haga de noche, se puede hacer una típica hoguera donde todos pueden cantar alrededor del fuego asando las típicas nubes de chucherías. Una noche de ocio ejemplar para toda la familia desde la misma casa.

Precio – 249 $.


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *