Carraca Selecta Carello Rattle

Carraca

¡Hola! ¿Qué tal lo habéis pasado estas navidades? Espero que muy bien. Hoy os he traído un artilugio muy divertido para que vuestro bebé juegue a la vez que aprenda.

Se trata de esta carraca o sonajero de madera. Su estructura es muy simple, ya que el mango es fácil de agarrar y agitar cuando el bebé esté jugando con este juguete. Además, contiene unas bolas de colores sujetas por cuerdas, las cuales dan vueltas cuando el bebé lo agita.

Durante los primeros meses de vida del bebé, pasa la mayoría del tiempo durmiendo. Por ello cuando despiertan, es importante tener artilugios como esta carraca para estimularlos. Comprar un sonajero o carraca para tu bebé es ideal para estimular la conciencia auditiva, la coordinación ojo/mano, el sentido del tacto y captar su atención. Además de que proporcionan un buen ejercicio para sus dedos.

En el mercado existen muchas tipos de carracas o sonajeros, por ello, debéis tener en cuenta el tamaño ya que vuestro bebé pueda agarrarlo para que pueda jugar con él sin problemas (agitarlo, morderlo,etc). Recordar también, que estos juguetes deben de estar siempre limpios y desinfectados ya que son juguetes que constantemente se lo meten en la boca.

Si os ha gustado esta carraca podéis encontrarla en la tienda online de Noeuf por un módico precio de 16€.

Más información – Claki body st

Fuente – Noeuf, Juguetes.es


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *