Carrera de caracoles

Así de simple como una carrera de caracoles, es el concepto que se presenta en este juego que se comercializa en los Imaginarium de toda España.

Antes, cuando nuestros padres eran chicos, o incluso nuestros abuelos, era muy común pasar largos momentos en el campo o mismo en los jardines, hoy con por el modo de vida actual, es más difícil que los niños tengan un contacto íntimo con la naturaleza. Entonces, es más difícil que los niños puedan tener la experiencia de jugar con caracoles de verdad.

Este juego ayuda a que los niños desarrollen sus habilidades y aprendan a usar sus reflejos. Ya que tienen que buscar estrategias para que su caracol gane la carrera.

De esta manera, y al igual que  se hacía con las carreras de caracoles tradicionales hay una salida establecida, y luego el que gana recibe su premio.

Después de la partida, cada  uno de los jugadores debe tocar los botones que hacen correr a los caracoles. Así aprenderán a manejar el tema de la relación entre causa y efecto, el manejo de la velocidad  y  a coordinar lo que lo hace. Este juego está especialmente diseñado para niños de 3 años y se encuentra disponible en todas las tiendas Imaginarium.

Sin lugar a dudas, una opción más que interesante para los más pequeños, la cual combina astucia y diversión.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *