Carro de bebé Muum Micro de Jané, edición limitada

Carro de bebé Muum Micro de Jané

En el artículo de hoy os he querido presentar una edición limitada de un gran carro de bebé. Este carro Muum Micro de Jané, el cual, a parte de él, tiene una capota y una silla para el coche. Juntos, forman un fascinante trío donde se mezclan la versatilidad y la ligereza.

Muum Micro de Jané es un carro de bebé compacto y fácil de conducir, diseñado especialmente para esos movimientos urbanos que una mamá realiza casi todos los días con su bebé.

Carro de bebé Muum Micro de Jané

En cuanto al carro de bebé Muum que os estamos presentando hoy (imagen principal), la hamaca se adapta a la espalda del bebé, por lo que tiene 3 posiciones, independientemente del respaldo y del reposapiés.

Además, el plegado de esta carro es muy sencilla, ya que con una sola mano es fácil poder cerrarlo sin dificultad, quedando éste fijo para que no se abra esporádicamente.

Además, y es lo que más le gustará a todas las mamás, su tejido contiene algunas propiedades antimanchas para poder mantenerlo diariamente limpio y sin estropearlo.

Más información – Sillas para bañar al bebé Jané

Fuente – Artículos para el bebé


Un comentario

  1.   Pedro dijo

    hola,el carro de jane edicion limitada muum he estado viendolo hoy y de plegado con una sola mano nada de nada,despues de 5 o 6 intentos lo he logrado y no es nada facil,la segunda operacion de plegado si se realiza con una sola mano,por lo demas todo muy bien,pero no me lo llevo porque la primera operacion de plegado es complicada y muy dura,mi mujer no ha podido lograrlo ni con ayuda de la dependienta,no se si sera un modelo defectuoso el que hemos probado porque la muchacha de la tienda se empeñaba en que si se podia y lo lograba,pero nosotros no,en fin ella se ha acostumbrado a hacerlo con fuerza,pero yo no lo veo comodo para hacerlo todos los dias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *