Carro de paseo de Victorio y Lucchino para Babyluxe

Carro de paseo Victorio y Lucchino para Babyluxe

Victorio y Lucchino han hecho de la moda andaluza un promedio muy particular e interesante en todo el mundo desde hace más de 25 años. Su indiscutible personalidad del diseño en sus creaciones de cualquier tipo, han creado un estilo propio, atemporal y personalizado, fácilmente reconocible a nivel nacional e internacional.

Es por lo que estos grandes diseñadores andaluces de gran prestigio, han querido colaborar con la marca de carro de paseo Babyluxe. Con su toque personal, Victorio y Lucchino han sabido plasmar su arte andaluz y español tan alegre en estos preciosos carro de paseo.

Carros de bebé Victorio y Lucchino para Babyluxe

Una de las características más notables en este carro de paseo son sus ruedas de caucho. Una muy buena innovación que las diferencia de todas las del mercado.

Bolsos Victorio y Lucchino para Babyluxe

Además, a un buen carro de paseo le es imprescindible un bolso a conjunto. Por ello, Victorio y Lucchino también han diseñado estos bolsos a juego, totalmente equipados, para el nuevo diseño de este carro de paseo para Babyluxe.

Entre muchas de sus características, este carro de paseo incluye una funda con un diseño muy folclore y alegre, típico de estos diseñadores. Además es lavable por lo que facilita su posible lavado en la lavadora. Con su suspensión delantera y trasera, el carro puede mantener hasta un peso total de 25 kg, cuando los carros normales sólo son capaces de 15 kg máximo.

Caracteristicas carro de paseo Victorio y Lucchino

Por otro lado, este carro de paseo de Victorio y Lucchino tiene un asiento reclinable de 90º para en los momentos en los que el bebé se quede dormido, y con un sistema antivuelco para evitar cualquier peligro. Este maravilloso carro de paseo lo podéis encontrar por un precio bastante razonable (334€, 270€ sin bolso) en comparación con otras marcas.

Así que si queréis tener un maravilloso carro de paseo de estos diseñadores tan famosos elegir entre sus gamas de colores: Cockits, Marrón o Negro.

Más información – Carro de bebé Bugaboo

Fuente – Mamis y Bebés


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *