Carroza de Cenicienta

Uno de los juguetes más clásicos para las niñas de todas las edades, está hoy a disposición gracias a Disney. Es la Carroza de la Cenicienta, uno de los personajes de cuentos infantiles más conocidos.  Gracias a la película de Walt Disney, también se hizo conocido para el público, el carruaje de la doncella que perdía el zapato antes de las 12 de la noche.

La Carroza de la Cenicienta consta de un caballo y un carruaje, el cual a diferencia de otros juguetes, este no es a pilas, sino que dependerá su funcionamiento de la imaginación de la niña que lo reciba de regalo.

Con la Carroza de la Cenicienta, las niñas que lo tengan podrán imaginar verdaderas entradas reales, llegadas a bailes o viajes a reinos mágicos. Un elemento aparte que necesariamente tenemos que mencionar es el caballo que arrastra la Carroza de la Cenicienta, el cual simplemente es bello y puede convertirse en el juguete de cabecera de cualquier niña que le gusten los caballos de crines largos y azulados.

Como puede verse, estamos al frente de uno de los juguetes  más bellos de la casa Disney, el cual se puede encontrar a 57 euros en tiendas y a 34 euros en tiendas online.

Un buen iniciador de lectura, ya que para dar mayor énfasis al juego, se deberá conocer el cuento en sí.

Fuente: ciao


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   Mª Elisa Vidal Albarrán dijo

    QUISIERA COMPRARLA PARA MI HIJA. DONDE PUEDO ENCONTRARLA?
    DONDE PUEDO VER LA CARROZA CON EL CABALLO QUE MENCIONAIS?

  2.   María Teresa dijo

    Quisiera comprarla donde podría conseguirla?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *