Carrusel electrónico Relax & Play de Chicco

carrusel

En algunas ocasiones, los padres buscan elementos para tanto adornar el dormitorio como para que se vea más acogedor para el más pequeño del hogar. Para ello, la afamada casa italiana Chicco tiene para los padres el Carrusel electrónico Relax & Play de Chicco, el que es un juguete ideal para que puedan estimular el desarrollo de los sentidos de los bebés,  especialmente el de la vista como del oído, sentidos que están en franco proceso de desarrollo tras el nacimiento.

El carrusel  electrónico Relax & Play  de Chicco, posee tres muñequitos colgantes, los cuales son de diferentes colores, los cuales para nada  no fueron elegidos al azar o por ser bonitos,  ya que estos cumplen  una serie de funciones específicas, las cuales son funcionales para el desarrollo del más pequeño del hogar. Tenemos que tomar en cuenta que en los primeros 15 días de vida, los bebés pueden distinguir los colores con contrastes fuertes y al cabo de un mes, pueden distinguir el duende de color rojo o el verde, es decir,  la vista se va adaptando y al final del mes podrán distinguir el duende amarillo.

Podemos decir que el Carrusel Relax & Play es un accesorio ideal para aquellos bebés que están en sus primeros días y que necesitan poder ejercitar los colores.

Más información – Como elegir el juguete de tu bebe

Fuente – Chicco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *