Carrusel Magia de Estrellas

carrusel

Uno de los juguetes más bellos que se pueden encontrar en el mercado español, es el Carrusel Magia de Estrellas de la afamada marca italiana Chicco. Este juguete posee la particularidad de poder generar un ambiente mágico de estrellas y lunitas que hacen que el bebé se sienta mucho más cómodo, feliz y contento en su cunita, ya que con el sistema de proyección doble que posee Carrusel Magia de Estrellas genera una atmosfera única en la cuna que tienen obnubilado al bebé.

La atmósfera de imágenes que se proyecta tanto en el carrusel como en el techo de la habitación del bebé, generando una magia que da calidez al pequeño, a la mamá y al papá. La magia que crea el Carrusel Magia de Estrellas, acompaña al bebé también cuando crece.

De hecho,  si se quita la parte móvil del Carrusel, este se transforma en un proyector para la cuna, puesto que posee una  luz anti oscuridad que tranquiliza al bebé, junto con una amplia selección de melodías, las cuales se pueden  seleccionar con dos botones en el panel frontal que posee el carrusel, se pueden seleccionar ya sea melodías clásicas o new age, que generan un ambiente único en la habitación.

Más información – Carrusel electrónico Relax & Play de Chicco

Fuente – Chicco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *