Carta a los Reyes Magos

Carta a los Reyes Magos

Aunque parece ser que los papás ya se han adelantado este año a comprar los regalos de Navidad y Reyes a cuenta del consumismo y la televisión, los niños no pueden perder ese espiritu navideño y tradicional de escribir su carta a sus magestades los Reyes Magos y entregárselas en mano.

Los niños deben seguir con estas tradiciones que lo llenan de ilusión y fantasía, es un momento muy especial para ellos que deben tener siempre presente, incluso hasta siendo adultos. Particularmente, soy de las que aún no puede dormir la noche anterior a este día de Reyes, ilusionada con levantarme temprano para ver lo que me han traído.

Esto debe conservarse en los niños pequeños, al igual que escribir su carta a mano con puño y letra. Claro está a los más pequeñines hay que ayudarles pegando sus regalos en la misma carta para que los Reyes Magos identifiquen que es lo que quiere.

Por ello, hoy os presentamos una serie de cartas hacia los Reyes para los que aún no lo hayan hecho, incluso para los mayores, para que revivan ese espíritu de lo que realmente es la Navidad y la noche de Reyes.

Como vivimos en un mundo consumiesta, caprichoso y avaricioso los pequeños también se someten a ello e, irremediablemente, también se vuelven caprichocos, avariciosos y competitivos a causa de la televisión y ese consumismo.

Por ello, al realizar la carta de los Reyes Magos, debe ser un momento íntimo, con la ayuda de los papás si hiciera falta, aunque se le debe explicar bien qué os lo que debe escribir. Es decir, no exigirles ni obligarles a que no escriban lo que quieran sino a explicarles que tienen muchísima suerte de poder hacer la carta de Reyes porque hay otros niños que no recibirán nada por varios motivos.

Así, se les debe explicar que deben pedir lo que realmente les haga falta, evitando los juguetes de moda y comprar por comprar. Juguetes que de verdad están entusiasmados en tener y que jugaran con ellos. Y, también, explicarles que de esa larga carta a los Reyes Magos, estos le traerán lo que puedan porque son muchos niños en el mundo y hay que compartir.


Categorías

Consejos, El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *