Casa Decor

Casa Decor ha ido evolucionando a lo largo de los años, y ahora cuenta con la colaboración de muchas firmas de mayor prestigio en cuanto a diseñadores, decoradores e interioristas se refiere. Donde reúnen a centena de profesionales y colaboradores que se han convertido en una plataforma de expresión abierta a todos los decoradores.

Donde la mezcla de materiales, de tejidos, de colores y de diseños es la esencia de la Casa Decor desde sus inicios, todos aquellos diseñadores que participan en sus creaciones tienen total libertad de  plasmar sus ideas y diseños para conquistar tanto a otros profesionales como al público-clientela demandante.

Los niños también tienen cabida en Casa Decor; prueba de ello disponen de espacios dedicados a los más peques de la casa, uno de ellos fue diseñado como taller de ideas y creatividad para que pudieran dar rienda suelta a su imaginación.

Decoraciones de habitaciones infantiles con materiales prácticos, cómodos, fáciles de limpiar o mullidos, encontramos en sus exposiciones habitaciones infantiles con espacios muy ornamentados, llenos de color, pasando a los espacios infantiles simples y con colores sencillos y enteros, podríamos decir que en la variedad está la diversión.

Casa Decor es apta para todos los bolsillos, habitaciones infantiles integrales, como por paneles a gusto y al bolsillo de los progenitores,  creaciones infantiles que emiten vida, color y alegría en sus diseños, luminosos ambientes creados por interioristas profesionales expertos en decoración infantil.

Esta imagen es solo una pequeña muestra del ingenio colorido de sus diseñadores, una habitación infantil muy amplia que tranquilamente por sus opciones de decorado podría compartirse por dos hermanitos, la parte rosa por la nena y la parte azul por el nene, así que anímate y visita sus exposiciones, ya que en Casa Decor encontrarás lo mejor para tu familia.


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *