Casa elefante para figuras de madera en miniatura

En un artículo pasado os dejamos unas singulares figuras de madera diminutas en la que los niños poder jugar muy alegres pintándolas y vistiéndolas con retales de tela distintas. Pues bien, hoy les hemos buscado una pequeña casa muy llamativa donde vivir una gran familia.

Con esta casa de madera en forma de elefante los pequeños diminutos pueden vivir en nuestra habitación de juegos teniendo su propia habitación pequeña. Las casas de madera siempre han sido una demanda para las niñas, pero ahora la tenemos tanto para niños como para niñas.

Este gran elefante tiene unas dimensiones de 40,5 cm de altura genial para jugar con los pequeños a mil y una aventuras con esta familia de figuras de madera. Además, con esta forma tan llamativa podemos llamar la atención de los niños sin ningún tipo de problemas.

Esta casa de madera elefante contiene 2 plantas y 8 habitaciones, en las cuales pueden vivir toda la familia de figuras de madera. Esta está hecha con madera de contrachapado de abedul por lo que la podemos decorar con pinturas, adhesivos, washi tape, etc.

De esta manera, los niños pueden personalizar su casa elefante para sus inquilinos. Además, en la parte inferior de sus patas puede resultar interesante poder aparcar los diferentes coches de nuestros diminutos alquilados.

Este elefante puede ser una gran y excelente casa de muñecas como las de antaño para poder así ser más original. Sus colmillos blancos están pintados con pinturas no tóxicos por lo que no resulta ningún peligro para los niños. Su montaje es fácil y sencillo ya que sólo se deben encajar las piezas en las diferentes ranuras.

Las casas de muñecas como esta fomentar la relación de los pequeños con los demás seres distintos a él además de que favorece la imaginación y la mejora de fabricar historias de aventuras.

Precio – 170 $


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.