CasaPoett, nueva promoción de Poett en Uruguay

Promoción CasaPoett en Uruguay Poett¿Sabías que con Poett podés redecorar tu casa y hacerla única? (Promoción sólo válida para Uruguay)

Además de las fragancias de siempre, durante el mes de Julio, Poett nos sorprende con su promo “CasaPoett”, en donde podés ganar toda la decó para tu hogar.

Se regalan más de diez premios por día entre: chaise longs, sillones, sillas, alfombras, relojes, juegos de comedor, sets de individuales, portaretratos, velas y todo lo que necesitás para que tu casa sea la más linda.

Para participar tenés que entrar en www.CasaPoett.com.uy e ingresar el código de cualquier producto Poett o enviarlo por mensaje de texto al 8778 (cada mensaje tiene un costo de 3 pesos uruguayos)

Como si esto fuera poco, presentando 2 etiquetas de cualquier producto Poett en los locales adheridos de la Zona D, obtené importantes descuentos y beneficios directos en tus compras.

¿Qué esperás? Redecorá tu casa con Poett. Tenés tiempo hasta el 31 de julio o hasta agotar los U$S 10.000 en premios.


Categorías

Consejos

Admin Madres Hoy

Administrador de Madres Hoy, una web de contenido especializado para las madres de todo el mundo. Descubre los mejores consejos para el cuidado de tu... Ver perfil ›

3 comentarios

  1.   natalia dijo

    donde puedo conceguir el perfumador de telas de poett que son productos nuevo que estan muy buenos yo fui argentina y los compre pero me gustaria poder comprarlos aca
    agradesco me informen gracias

  2.   lUCIANA COUTO dijo

    HOLA! ME LLAMO LUCIANA COUTO, TRABAJE COMO PROMOTORA PARA POETT FRAGANZA, Y LA VERDAD QUE SE VENDIO MUCHO Y LE GENTE QUE COMPRO VUELVE PORQUE LES GUSTO EL PRODUCTO. YO DESDE MI HUMILDE OPINION LES RECOMENDARIA QUE SAQUEN REPONEDOR PORQUE LA GENTE PREGUNTA MUCHO SI LOS VENDEN O SI VAN A SALIR AL MERCADO.
    TAMBIEN PENSE QUE ESTARIA BUENO SACAR ALGUN TIPO DE PROPESTA EN LA QUE LAS PERSONAS PUEDAN DEJAR SUS COMENTARIOS SOBRE QUE NUEVO USO LE DIO AL PERFUMADOR O PARA QUE LE SIRVIO Y ENTRE ESTAS SORTEAR ALGO, ES UNA BUENA MANERA DE ATRAER PUBLICO! SALUDOS.

  3.   tTERESITA TABASCO dijo

    LA VERDAD QUE TODOS LOS PRODUCTOS POETT SON EXCELENTE Y YO LOS USO TODO Y ME GUSTAN TODOS, PERO MI PREFERIDO ES DEJA VU.- PERO USO LOS OTROS AROMAS EN DISTINTOS AMBIENTES Y EN DIFERENTE DIAS.-
    LA VERDAD QUE TENGO UNO PARA CADA DIA DE LA SEMANA Y PARA TODOS LOS AMBIENTES.- MIS MAS GRANDES FELICITANES POR ESTOS PRODUCTOS Y SIGAN ASI. CON LA CALIDAD QUE TIENEN. SON EXCELENTES!!!!!!! YA HE GANADO EN OTRAS PROMOCIONES DE POETT Y SON FANTASTICAS.- GRACIAS Y UN GRAN SALUDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *