Casita de juego y cama de cuento

VTV es una firma profesional de decoración infantil y juvenil. Años les avalan decorando espacios para los niños y padres llenos de magia y muy funcionales a la vez.

VTV dispone todo lo que necesitas parta amueblar y decorar la habitación de tu hijo, desde muebles, hasta textiles, lámparas, papeles pintados y otros.

El niño podrá soñar en su propio dormitorio, ya que este se convertirá en un cuento, donde podrá jugar, imaginar, divertirse y soñar.

Hay varios modelos, por ejemplo, el de la imagen, es una casita de juego, en el cual incluye en el interior: una silla, una pizarra, una cocinita, un pequeño armario, luces y una mesita. En el tejado, dispone la cama, donde se accede por una cómoda escalera. La chimenea dispone de luz para que tu hijo/a puedan leer en la cama. Las barandillas pueden bajarse o subir, tal como quiera el adulto, como sistema de seguridad. Se le puede añadir una cama nido adicional.las jardineras son opcionales, y las casitas aguantan perfectamente el peso de un adulto.

VTV tiene una tienda online donde adquirir este precioso cuarto, en el cual podrás añadir cualquier elemento decorativo adicional que quieras, ya que VTV dispone de todo lo que necesitas.

Fuente: VTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *