Casita de madera Amanda family Flex House

La familia de Amanda es un juego muy divertido donde participan distintos personajes. Con la línea Flex los pequeños pueden reflejar todos los hechos que acontecen en la vida cotidiana, el objetivo del mismo es darle a los niños valores vinculados con el respeto, la armonía y la igualdad.

La familia de Amanda es muy parecida a la familia que tienen casi todos los niños, donde existen padres, abuelos, hermanos y amigos, así los niños podran llevar adelante sus representaciones y entender el entorno por medio de estos muñecos.

Amanda family Flex House es una casita con muñecos con un tamaño adaptado.
Sus paredes y sus ambientes están decorados, además es una casita abierta que sirve para jugar de manera más cómoda.

La casita tiene dos pisos, además de la buhardilla, todas ellas con escalera de conexión, 4 espacios en la parte de abajo, salón, cocina, hall, garaje. Arriba tiene la habitación de Albert, de Amanda y Cristina, baño y cuarto de juegos.

El precio de la casita ronda los 50 euros y cada uno de los muñecos cerca de los 8 euros. Podrás encontrarla en las distintas tiendas Imaginarium.


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *