Casitas de exterior para niños

Casitas de exterior 1

Ahora que llega el buen tiempo a los niños les gusta pasar la mayor parte del día en la calle. Sobre todo si contamos con un jardín o una casa en el campo. Si tenemos esa suerte podemos plantearnos la posibilidad de comprar una de las muchas casitas de exterior para los niños que podemos encontrar en el mercado.

En estas casitas de plástico o de madera los niños se lo pasan en grande jugando a que ellos son el papá o la mamá, colocando dentro a sus muñecos favoritos y, porqué no, cuidando las flores que podemos plantar en la entrada de la casita.

Casitas de exterior 2

Suelen se casas muy resistentes y también bonitas, con puertas, ventanas e incluso decoración exterior. En su interior podemos poner algún taburete para hacerlas aún más cómodas y acogedoras.

Las hay de muchos precios y podemos encontrarlas en tiendas de juguetes, de bricolaje o de mobiliario infantil. También en grandes superficies. Hay muchos modelos por lo que seguro que encontramos alguna que se ajuste a nuestro presupuesto.

Más información – El jardín de los niños

Fuente – Mercado libreEl país de los juguetes


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *