Casitas de juguetes

Una casita de juguetes es el mundo en el cual los niños aprenderan a jugar en compañía de sus amiguitos. Y en el marcado los tenemos de diversos modelos y costos.

El que te mostramos cuenta con dos estanterías de hierro, una sencilla estructura que formará el techo y una bonita tela o lona. ¿Verdad que parece fácil?

Para construir esta casa, usted necesitará:

– 2,50 m 1,80 m de ancho lienzo
– 1,40 m de tela verde lima 2,80 m de ancho
– 4 escalas de 1,24 m de altura y 30 cm de ancho
– 6 estantes de 83 x 30 cm

– Pintura blanca
– 3 cubos de zinc pequeños
– Listones de 40 x 12 mm: 4, 1 m, 2 a 86 cm
– 2 tiras de 40 x 5 mm plana 89 cm
– 1 cuarto de baguette círculo de 89 cm x 15 mm
– 4 cm 2 bisagras
– Máquina de coser
– Jigsaw
– Muro de la grapadora
– Pequeños cuadrados

Método:

Instalación de estanterías y escaleras. Clave dos grapas en la parte superior de 86 cm, entre dos escaleras. Se llevará a cabo la capota de tela. Sentar las plazas entre las escalas y los estantes para fortalecerlos.

Corte con una sierra de calar tres círculos en uno de los estantes, para eliminar el zinc juntas. Luego corte una ranura de 3 x 1,5 cm en la parte inferior de las 4 grapas de 1 m (Figura 1) y luego montar el techo (Figura 2).

Corte la tela a rayas rectángulo de 94 x 236 cm (A) y dos 33 x 236 cm (B), para el techo, a contar de 2 cm para los dobladillos. En relación con el diagrama, cortar los bordes de cada tira en diagonal. Cosa una tira en cada lado del rectángulo, deteniéndose a 10 cm de cada extremo.

Marcar en la parte superior del techo de hierro y un pliegue en cada lado de la cordillera. Cortar las dos paredes de la casa en tela verde lima en 68 x 154 cm. Para cerrar la casa, se puede añadir una última pieza de tela.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *