Catálogo Cambrass Otoño 2014: Novedades en canastillas y mobiliario infantil

Catálogo Cambrass Otoño 2014: Novedades en canastillas y mobiliario infantil

El catálogo de canastillas para bebé y otros productos para recién nacidos, mamás y premamás de Cambrass viene cargado de interesante novedades para esta temporada otoño invierno 2014. Sillones de lactancia, cojunto de cuna y minicuna con ropa de cama y diversos tipos de cojines para bebés o para mamás son algunas de estas novedades.

Hay te vamos a mostrar algunos de los maravillosos productos que Cambrass ha incluido en su colección. ¡No te lo pierdas!

Colecciones para habitaciones de bebé

Cambrass ha incorporado tres nuevas colecciones en su catálogo de mobiliario y ropa de cama para bebé.

Colección Cami

La colección Cami es la más romántica, tierna y dulce de todas. Destaca por sus tonos pastel, en celeste o en rosa, con un fino estampado de rayas combinado con tonos lisos.

Colección Cami de Cambrass Rosa

La colección Cami incluye arrullos, capas de baño, sábanas, colchas y chichoneras, minicunas y capazos y cambiadores.

Colección Cami de CambrassColección City

Esta colección es muy más animada y colorsita. En la colección City de Cambrass el protanonista es el color turquesa es el protagonista. Los artículos combinan con maestría los colores verde y blanco con un divertido estampado divertido que utiliza la ciudad como motivo decorativo, lleno de color, en todos los artículos que componen la colección.

Colección City de Cambrass

Colección Ele

La colección Ele está diseñada pensando en la niñas. Los diseños destacan por el protagonismo de un intenso y enérgico rosa fucsia, coordinado con amarillo y blanco. Como motivo para el estampado emplea un tierno elefante.

Colección Ele de Cambrass

Sillones de lactancia

Una de las principales novedades que Cambrass ha incorporado su catálogo son unos sillones de lactancia que, además de ser muy útiles, son realmente bonitos. Estos sillones de lactancia están disponibles en ocho estampados diferentes, pudiendo elegir entre divesos colores (celeste, rosa, gris y beige) así como encontrar motivos muy actuales que encajarán perfectamente en la habitación del bebé. Su sistema de apoyo tipo mecedora es muy útil para acunar y dormir al bebé.

Sillones lactancia Cambrass

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *