Catálogo Gocco para niños Otoño-Invierno 2015

Catálogo Gocco Otoño-Invierno

Ahora que ya por fín llegó el frío debemos abrigar bien a nuestros bebés y niños mayores para que estén guapos, bien vestidos y a la última. Por ello, hoy os presentamos este maravillosos catálogo de la línea Gocco, espectacular para la moda infantil.

Considerada una de las firmas de moda infantil más conocida y  completas, Gocco, pone a su disposición una serie de prendas para bebés y niños de hasta 14-16 años. Jerséis, pantalones, faldas, vestidos, todo ello relacionado y acorde con esta nueva temporada y etapa del año.

Catálogo Gocco Otoño-Invierno

En diferentes tonos de color podemos encontrar prendas de lo más elegante y muy funcionales, puesto que son estupendas para los niños ya que facilitan su colocación y desprendimiento de la misma. La elasticidad que presentan esta colección es  sensacional para que se adapten al pequeño cuerpo de los niños.

Catálogo Gocco Otoño-Invierno

Además de llevar al pequeño guapo también mejoramos que se pueda mover con soltura y total libertad de movimientos. De esta manera, pueden jugar tranquilamente como niños que son sin importarle mucho la ropa que llevan puesta.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *