Catálogo otoño-invierno 2014-2015 de Zara Home Kids

Catálogo otoño-invierno 2014-2015 de Zara Home Kids

El nuevo catálogo otoño-invierno 2014-2015 de Zara Home Kids viene cargado de ideas decoración divertidas, coloridas y siempre elegantes, a precios asequibles. Alfombras, ropa de cama, accesorios decorativos, elementos de almacenaje o ropa de casa son algunas de las categorías en las que podemos encontrar productos interesantes.

A continuación, vamos a ver algunas de las propuestas de las colecciones que Zara Home Kids nos ofrece ara la decoración de habitaciones infantiles y zonas de juego.

Colección Let’s Play

Catálogo otoño-invierno 2014-2015 de Zara Home Kids Let's Play

La colección Let’s Play de Zara Home Kids viene cargada de propuestas divertidas y elegantes para la cuna, la cama y la zona de juegos.

Destacan los motivos de animales, tanto en imágenes cercanas a la realidad como en versiones más infantiles. Esta colección, de apariencia bastante sobria, evoca a la naturaleza en estado puro.

Destacan los colores naturales de la madera o los tejidos, así como los tonos marrones y azulados. Los estampados son muy variados -cuadros, listas, topitos, estrellas, etc.-, y se integran muy bien entre sí.

Colección Fairbanks

Catálogo otoño-invierno 2014-2015 de Zara Home Kids Fairbanks

La colección Fairbanks de Zara Home Kids está inspirada en los climas árticos. De hecho, Fairbanks es el nombre de una importante ciudad de Alaska.

Con un estilo más sobrio que en la colección anterior, en la Fairbanks destacan los muebles de estilo más tosco y los colores naturales de la madera y los tejidos.

Colección Herbarium

Catálogo otoño-invierno 2014-2015 de Zara Home Kids Herbarium

La colección Herbarium de Zara Home Kids es, sin duda, la más colorida y alegre de todas, aunque, al igual que en las otras dos colecciones, abundan los detalles relativos a la naturaleza.

Esta colección irradia energía y optimismo, y resulta muy estimulante. Además de divertidas y variadas alfombras y roma de cama, esta colección incluye farolillos y banderines para alegrar las habituacioens infantiles y las zonas de juegos, así como divertidos peluches y adornos de pared.


Un comentario

  1.   Maria Raquel Lascano dijo

    deseo comprar online una bolsa para merienda o lunchbox en Zara Home Paris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *