Cebra Gira Gira Mi Primera Gimnasia

Cebra Gira Gira Mi Primera Gimnasia

Hay un instante en el desarrollo del más pequeño del hogar que debe comenzar a hacer ejercicios. Un excelente ejemplo de este proceso de aprendizaje en la gimnasia, es la Cebra Gira Gira Mi Primera Gimnasia de Fisher Price.

Si tuviéramos que describir a la Cebra Gira Gira, es una entretenida cebra para juegos, la que además de invitar al  pequeño para comenzar a hacer  los ejercicios físicos,  también le ayuda a comenzar a desarrollar la coordinación óculo-manual junto con la motricidad, el equilibrio y la coordinación motora del niño en crecimiento.

Pero no se crea que la Cebra Gira Gira Mi Primera Gimnasia es solamente una máquina para hacer ejercicios para niños, sino que también es un centro de juegos de entretenimiento, ya que tiene pregrabado 5 canciones junto con  5 divertidos sonidos los que animarán al niño a seguir jugando y haciendo ejercicios sin parar. La Cebra Gira Gira de Fisher Price posee un manillar  que está a la medida de las manos de los pequeños, además de tener una base de gran tamaño que le confiere una gran estabilidad  a la plataforma de ejercicios y un compartimento transparente con bolitas de colores que hace que el bebé se entretenga como nunca.

Fuente – Bebés mundo


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *