CeiCe

CeiCe es una empresa que desde hace algunos años se dedica a la decoración textil, ofreciendo a sus clientes una gran variedad de marcas. Entre ellas: Gaston y Daniela, Gancedo, Pepe Peñalver, Designers Guiad, Güell – Lamadrid, Coordonne, Becara.

Su objetivo no es elegir una marca en particular, sino elegir los mejores productos de cada marca y brindárselos al cliente, todo en un mismo lugar, pudiendo combinar diferentes alternativas.

Por otro lado se pueden comprar las telas sin confección, o si se lo desea ir con el modelo que más le gusten que CeiCe se encargará de confeccionarlo bajo su pedido. Para mayor exactitud ellos tienen personal que va a tomar las medidas a domicilio y así generar un presupuesto justo y adecuado.

Para aquellos que contratan la confección a medida, los artículos serán instalados por un profesional.

Dentro de la decoración infantil, CeiCe, es una empresa con más variedad en telas, papeles pintados, camas nido, muebles, etc.

Si bien la sede central se encuentra en Madrid, distribuyen a toda España.

Para la decoración infantil CeiCe tiene gran variedad de telas (linos, chenillas, terciopelos, sedas, lonetas) y papeles pintados con motivos infantiles para que el cuarto tenga una creación exclusiva y los más pequeños de la casa estén felices.

Las marcas que trabajan, dentro de la línea infantil son: Coordonne, Designers Guiad, Casadeco, Jane Churchill, Liberty, Güel Lamadrid.

Tienen a disposición proyectos infantiles donde los padres podrán elegir muebles pintados a mano con los mismos motivos que los papeles de pares, haciendo de estas piezas totalmente únicas y personalizadas. Por otro lado, los muebles pueden ser construidos a medida.

Cabe aclarar que CeiCe tiene su propio taller de confección, con excelente acabado.

Hace poco tiempo incorporaron dentro de sus productos los paneles japoneses, en ellos se pueden combinar diferentes telas y distintas vistas, además se puede incluir un mecanismo de estor enrollable con los números de carriles que se deseen, adaptando la apertura a la derecha, al centro o a los dos lados.

Y el último secreto de CeiCe, lanzaron una muy linda línea de vestidos para niñas. Vale la pena que los conozcas.

Foto | Telas


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *