Centros de mesa infantiles

En las fiestas, juegan un papel muy importante, la decoración de los centros de las mesas y si es en una fiesta infantil, esos pequeños personajitos que todo lo ven, les causará una ilusión maravillosa. Crear una clase de fiestas de este estilo, es una experiencia maravillosa, pues hemos de dar en el centro de la diana de la imaginación de los niños para que todo resulte de lo más exitoso.

El personaje de dibujos animados preferido por todos, es una buena opción para el tema, este le dará el ambiente a la fiesta, pero claro, la imaginación en adornarla ha de ser tuya. Si quieres que te resulte económica, prepara tu misma todos los detalles, no es tan difícil como parece, solo hace falta un poco de maña y unos pocos detalles decorativos.

En esta ocasión, los centros de mesa, es lo que nos ocupa. Simplemente con dulces los podemos elaborar, incluso con los dulces que al final de la fiesta les entregamos, nos pueden servir de adorno durante la fiesta, la cual, culminará con la entrega de estos graciosos centros que han estado observando durante todo el tiempo de duración del banquete.

Unos pequeños vasos de plástico, llenos de gominolas y en ellos, chupa chups, piruletas… introducidos a modo de pequeñas macetas como si fueran plantitas, quedan de lo más original, eso sí, intenta que no los cojan antes de hora, pues la decoración desaparecería antes de lo previsto.

Si nos gusta algo más complicado, una opción, es llenar de muñequitos la mesa, entre plato y plato, muñequitos, flores… hechas en papel de colores.


Un comentario

  1. un mumero para poder contactarlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *