Cepillo Primeros Dientes de Chicco

Uno de los elementos que no pueden faltar en la higiene del bebé es un cepillo de dientes para cuidar sus dientes. Para eso existe el cepillo Spazzolino Primi Dentini o Primeros Dientes de la afamada marca infantil Chicco.

Podemos decir que el cepillo Primeros Dientes de Chicco es un cepillo pensado para niños. Sus colores y dibujos han sido diseñados con el fin de que pueda limpiar de manera efectiva los primeros molares de los niños. Es por eso su diseño práctico pero tierno, con animalitos pintados en su mango.

En los aspectos técnicos, tenemos que mencionar que el cepillo Primeros Dientes de Chicco, es un cepillo de dientes que posee una cabeza pequeña, funcional para los primeros dientes de los niños, pero que a la vez es redondeada, además de tener unas cerdas muy blandas y un  mango ergonómico que facilita su uso por el más pequeño del hogar. Este cepillo Primeros Dientes de Chicco, se encuentra recomendado por el fabricante para poder ser usado desde los seis meses de edad, el momento que aparecen los primeros dientes en el bebé.

El cepillo Primeros Dientes de Chicco es el accesorio ideal para enseñar al bebé a comenzar a limpiar sus dientecitos.

Mas información – Cuidado de los dientes de los niños

Fuente – Chicco


Categorías

Higiene

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *